La coalición opositora de Venezuela, desde el año 2006 se planteó vencer con votos al fallecido presidente Hugo Chávez, sin embargo, sus representantes no estaban preparados cuando la marea roja demostrara que no tenía miras de ceder el poder por un resultado electoral, según información del portal Al Navío.
El Politíco
Los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, opuesto a los que estimaban decenas de estudios de opinión en semanas previas a su ejecución, los índices de abstención marcaron un récord histórico.
Veinte presos políticos fueron liberados en el Zulia https://t.co/hJAG1iQSEp #ElPolitico pic.twitter.com/dRTZL2iv2M
— El Político (@elpoliticonews) May 26, 2018
“Hoy quedan pocas dudas que el resultado electoral fue inflado”, manifestóó Juan Carlos Zapata en en el portal, KonZapata.
Ante los hechos, el respaldo de la mayoría de los gobiernos internacionales, de no reconocer los resultados de las “elecciones”, le otorga una “nueva oportunidad” a la Mesa de la Unidad Democrática. Sin embargo, a través de los últimos procesos se ha puesto en manifiesto que sus dirigentes carecen de estrategias para responder a la situación de descontento general.
Para más información: Alnavío