Christopher Krickovich era oficial de la policía de Broward hasta que en días recientes le informaron de su despido por agredir a menor de edad durante un arresto.
El Político
El Sheriff de Broward, a través de su comité de normas, tomó la decisión de no contar más con los servicios del ahora ex oficial.
Para llegar a esta decisión pasaron unos cuántos meses de investigación, puesto que el hecho se dio en abril pasado.
En vídeo quedó registrado el momento cuando Krichkovich está arrestando a un adolescente de 15 años y lo arrastra contra el pavimento para posteriormente golpearle.
To those justifying @browardsheriff Deputy Christopher Krickovich and Sgt. Gregory pepper spraying, punching and slamming 15 yr old #DeluccaRolle’s head into the pavement because ‘we don’t know what happened before the video’……
— Bishop Talbert Swan (@TalbertSwan) April 24, 2019
…you’re trash.pic.twitter.com/RQLj38GYGN
“Cuando tienes a alguien al mando que dice no ser político, pero todo lo que hace es actuar como político, necesita pasar más tiempo aprendiendo cómo ser un sheriff y actuar como tal”, dijo Jeff Bell, presidente de la Asociación de Diputados de la Oficina del Sheriff de Broward, en relación a que la decisión implicaba motivos políticos.
Otro oficial, de apellido LaCerra se encuentra aún en investigación pues al parecer roció gas pimienta en la cara del joven afectado.
Fuente Periódico Cubano