La escasez, el desabastecimiento y los altos precios en Venezuela es un mal que acarrea a diario a todos los venezolanos y que el régimen de Nicolás Maduro no ha buscando la solución.
Actualmente la Canasta Básica se ubica por encima de los 2 millones de bolívares desde el mes de julio, para poder cubrirla se necesitarían alrededor de 21 salarios mínimos y sin poder cubrir todos los productos de la misma.
Esta semana se dejó ver el nuevo precio de la Harina PAN importada desde Colombia, marcando el costo de 18.000 bolívares el paquete por kilo.
Reino Unido: “La pobreza en Venezuela continúa aumentando” (Comunicado)
Pero como si no fuera poco otro producto muy consumido por las familias venezolanas como lo es el queso fundido para untar y una de las marcas que mayor se comercializaba es Rikesa, ahora se deja ver nuevamente en los anaqueles de los supermercados, con un precio de 12.814,99 bolívares.
El régimen de Nicolás Maduro activó la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) con uno de los objetivos que lleva prometiendo en años de solucionar la gran inflación por la que pasa el país y la crisis alimentaria, por lo visto nuevamente todo quedo en promesas.