“Virginia Roberts me dijo que se había acostado con Andrés en Londres”. Así, directa y precisa fue el testimonio de Carolyn Andriano, testigo clave del juicio por tráfico de menores, abuso sexual a Ghislaine Maxwell, mano derecha del fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, y ahora también la persona que puede complicar aún más el futuro del Duque de York.
El Político
Andriano reveló que Roberts le envió un mensaje de texto desde Londres en marzo de 2001 para decir que iba a cenar con Andrés, Maxwell y Epstein.
Luego de ese encuentro, de vuelta en Florida, Roberts le confesó a Andriano que iba a tener sexo con el Duque. “Tengo que acostarme con él", le dijo y reportó Infobae.
Nuevo testimonio en contra del Príncipe Andrés
El testimonio de Carolyn Andriano no es uno más, ella misma fue esclava sexual de Maxwell y contó detalles escalofriantes de su calvario en las mansiones del pedófilo cuando aún no era menor.
Andriano, ahora de 35 años, dio un testimonio desgarrador contra Maxwell en su juicio del mes pasado. De hecho, cuatro de los cinco veredictos de culpabilidad contra ella se basaron en las pruebas que ella presentó, incluido el cargo más grave de tráfico sexual de menores, que conlleva una pena máxima de 40 años de cárcel.
En esta primera entrevista, Andriano renunció a su derecho legal al anonimato y cuenta la historia completa de su horrible experiencia en la “Casa del Pecado” de Epstein en Palm Beach, Florida, cuando tenía entre 14 y 17 años, y su amistad con Roberts, principal denunciante del Príncipe Andrés.
Otro testimonio de los hechos
Andriano cuenta que en marzo de 2001 estaba limpiando su habitación, escuchando música y discutiendo con su madre -siendo la típica niña de 14 años, de hecho- cuando le llegó un mensaje. Era de su amiga Virginia, a miles de kilómetros de distancia, en Londres.
“Nunca adivinarás con quién estoy”, decía. Carolyn sabía que iba a ser un chisme jugoso y se apresuró a responder. ¿Quién?”, respondió con entusiasmo.
Inmediatamente le llegó otro mensaje.
“Estoy en Londres con Jeffrey, Maxwell y el Príncipe Andrés”, recuerda.
Captada por una amiga
Los “Jeffrey y Maxwell’ a los que se refería el mensaje eran el financista y agresor sexual Jeffrey Epstein, que se suicidó en la cárcel en 2019, y su entonces novia Ghislaine Maxwell, que fue condenada por cargos de tráfico de menores y abuso sexual en Nueva York el mes pasado.
Carolyn y Virginia -entonces Roberts, ahora Giuffre- eran miembros del harén de la depravada pareja formado por adolescentes y mujeres jóvenes, reclutadas por Maxwell para proporcionar favores sexuales a Epstein.
En 2001, para las dos jóvenes, todo parecía un juego peligroso -y lucrativo-. Una semana después del intercambio de mensajes, fiel a su palabra, Virginia, de 17 años; volvió del Reino Unido y fue a buscar a Carolyn al colegio, con ganas de contarlo todo. Le dije: “¿Y dónde está su foto, señorita Princesa?”, dijo Carolyn.
En ese momento su amiga le mostró la imagen, esa que muestra a Virginia sonriendo; con el Príncipe Andrés a su lado, su mano alrededor de la cintura, y Ghislaine mirando con orgullo en el fondo.