Nuevamente el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a ser noticia. Este domingo un vocero de los controversiales duques de Sussex, informó que esperan su segundo hijo.
El Político
En el 2020 Meghan Markle se ganó nuevo enemigos por su postura pública ante las elecciones de EE.UU. Cabe destacar que la actriz rompió el protocolo de los Royals que se había comprometido a cumplir. Y más de uno pensó que le gusta el comunismo.
Durante la campaña electoral la protagonista de Suits arremetió varias veces contra el ex primer mandatario de EE.UU., Donald Trump. Incluso Harry opinó sobre la política del país donde decidió vivir.
Esa postura se sumo a que muchas personas creen que la decisión del príncipe de dejar sus deberes reales se debe a su esposa. Algunos aseguran que a la actriz no le gusta la monarquía y por esa razón alejó a Harry de su familia…
Climax en la injerencia política de EE.UU. de Harry y Meghan
Después que el 8 de enero de 2020 Harry y Meghan renunciaron a sus funciones como integrantes de la familia real británica se mudaron a Canadá.
Luego, en julio decidieron vivir en una exclusiva zona de la ciudad de Santa Bárbara, California, EE.UU.
La pareja ahora es vecina de algunos famosos, como Oprah Winfrey. Cuando se alejaron de la familia real comentaron que querían ser económicamente independientes. De hecho, desde ese momento han incursionado en diferentes proyectos en el mundo del espectáculo, Pero también, Meghan empezó atacar al ex presidente Trump.
Ver esta publicación en Instagram
Esta situación llegó a su climax cuando los Duques de Sussex concedieron una entrevista a la conocida cadena televisiva ABC.
Durante la misma volvieron atacar a Trump, desobedeciendo -nuevamente- el protocolo de la realeza. Cuyos miembros deben abstenerse de emitir opinión alguna sobre política. No obstante, desde que Harry tomó la decisión de no comparecer en los actos de su familia, ahora junto a su esposa es más activo en causas sociales.
A pesar de que Harry no vota en EE.UU. y jamás ha ejercido ese derecho en el Reino Unido. Se unió a su esposa para criticar a Donald Trump y decirle a los estadounidenses que no elijan -nuevamente- al actual inquilino de la Casa Blanca.
Lo que más molestó a los involucrados fue que violaron los términos de acuerdo del Megxit que la pareja tiene con la reina Isabel II.
Volvió la calma
Después de las elecciones, los Duques de Sussex no opinaron más de política y continuaron de lleno en sus negocios en el mundo del espectáculo estadounidense.
En noviembre, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló que sufrió un aborto espontáneo en julio de 2020, reportó
En un artículo de opinión publicado en The New York Times, Markle narró, "Supe, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo". Luego habló sobre la crisis sanitaria y social en Estados Unidos.
En diciembre volvieron aparecer en público cuando publicaron su tarjeta de Navidad familiar con Archie. Era la primera imagen pública del bebé en meses.
Ver esta publicación en Instagram
¡Confirmado! nuevo embarazo
Este domingo, Meghan y el príncipe Harry volvieron a ser noticia, cuando su portavoz informó que la actriz norteamericana está embarazada de su segundo hijo, así lo confirmó a CNN.
Ver esta publicación en Instagram
En la actualidad, Archie, su primogénito tiene 19 meses.