La reaparición del Nokia 3310 dejó a más de uno con la boca abierta en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La reedición de este celular inspiró a una compañía telefónica rusa a lanzar también este teléfono colocando una carcasa dedicada a "la persona más popular en su país", Vladimir Putin.
De acuerdo con información publicada Cromo, la responsable de este peculiar diseño es la empresa Caviar, que ya tiene algunas fundas dedicadas al mandatario ruso. Sin embargo ha sorprendido con su rápida edición para el Nokia 3310, la cual según su descripción es "minimalista".
Esta versión rusa del famoso modelo de Nokia está decorada con una carcasa negra y detalles dorados como el botón central donde se encuentra grabado el escudo nacional. En la parte posterior del teléfono hay un pequeño retrato de Vladimir Putin y una placa.
Se llama Nokia 3310 Putin Supremo y ya se encuentra en pre orden a 99.000 rublos, lo que es equivalente a 1.600 euros. El precio es superior al de un iPhone 7 debido a que el diseño es casi único y sus piezas doradas están trabajadas en oro.
Por lo demás, este Nokia es bastante parecido al que se presentó en el MWC, tiene la misma resistencia y tecnología. Además cuenta con el teclado físico al que pocos están acostumbrados y un sistema operativo similar a Symbian.
Vía: El Mundo