Hace dos años, Sage Steele, hoy ex presentadora de la cadena estadounidense ESPN, entrevistaba al presidente Joe Biden.
El Político
Durante una conversación con el comediante Bill Maher, la ex ancla de televisión relató que aquel encuentro se produjo de manera telemática.
“Fue (vía) satélite, no en persona”, dijo. Steele añadió que el material se grabó y que fue usado justo un día antes del arranque de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
La ex presentadora agregó que, pese al buen estado físico y mental que Biden exhibió en pantalla, la experiencia de entrevistar al gobernante fue, simplemente, “triste”.
De acuerdo con Sage Steele, el jefe de Estado lucía desubicado. Aparte de su confusión, el mandatario “tuvo problemas” porque “no podía terminar las frases”.
“Eso me entristeció”, afirmó la ex ancla. En el podcast “Club Ramdon”, conducido por Maher, Steele aclaró que sus confesiones no tienen un trasfondo político.
Para ella se trata, simplemente, del “aspecto humano de lo que estamos presenciando ahora”; lo cual, a su juicio, “es desgarrador”.
En la actualidad, Joe Biden enfrenta una gran presión pública, a causa de su avanzada edad.
Con 80 años de vida, Biden es el presidente más longevo en toda la historia de los Estados Unidos.
En ese país, los ciudadanos empiezan a desconfiar de sus capacidades físicas y mentales para mantenerse al frente de la Unión Americana.