Es notorio en España que Pablo Iglesias arremete contra la Corona cada vez que puede. Ahora fue de vacaciones en Asturias y los electores no le perdonaron sus acciones contra una Institución que es parte del acervo cultural de ese país. Por ese motivo el pueblo lo escrachea.
El Político
La doble moral de Pablo Iglesias es evidente para muchos españoles. Ya que mientras conspira contra la Corona por su estilo de vivir, entre otros aspectos. Él goza de grandes lujos con su familia en público.
Algo que molestó a muchos españoles fue que cuándo la pandemia arreció y su mujer tuvo COVID-19. Ellos estacionaron dos ambulancias con respiradores en la puerta de su mansión. Mientras personas morían por no contar con el aparato que les asegurara sus vidas. Ese es el estilo de vida de Pablo Iglesias.

Ahora, en verano decidió vacacionar en Asturias junto a su familia. Te contamos lo que ocurrió.
Desde hace cierto tiempo, Pablo Iglesias y su mujer Irene Montero han visto diversas manifestaciones frente a su chalé en el municipio de Galapagar.
Además, los activistas que reprochan la actitud de la pareja, escribieron en la carretera que se dirige hacia su casa la frase, «Coletas rata», destaca Primer Informe.

Vacaciones frustradas
A pesar de esa situación, Pablo Iglesias e Irene Montero decidieron vacacionar en Asturias. su idea eraolvidar esas manifestaciones. Pero ni en ese lugar encontraron paz. Los electores no los perdonaron. El pueblo lo escrachea en cualquier parte.
Luego que los ciudadanos conocieron que estaban en Asturias. Empezaron a reclamarle en donde los encontraban.
Después los españoles descubrieron donde se quedaban. Allí les hacían sus reclamos y manifestaban frente a la casa donde se alojaba Iglesias, Montero y sus hijos. Tanto fue que el pueblo lo escrachea que decidieron irse de Asturias.
La casa del secretario general del Partido Comunista
El lugar que seleccionaron el vicepresidente segundo de España y la ministra de la Igualdad para pasar sus vacaciones, fue la casa del diputado y secretario general del Partido Comunista de España.
Enrique Santiago les prestó su chalet ubicado en una zona montañosa apartada de las áreas turísticas.

Pero la aparición de graffitis con insultos y de mensajes en las redes sociales informando donde estaban, hicieron que se fueran de Asturias. Así lo indicaron diferentes fuentes del partido Podemos.
.
Más en El Político
¡Conspiración en La Zarzuela! Por qué Juan Carlos de Borbón eligió los Emiratos Árabes
¡Juan Carlos I lo confirmó! “Estoy en Emiratos Árabes Unidos”
¡Moncloa Tiembla! Juan Carlos vuelve a España con informe que-destruirá-a-Iglesias-y-a-Sanchez
¡Cazador cazado! Pablo Iglesias tras el Rey y Tribunal denunció irregularidades de su partido