Al régimen de Nicolás Maduro no le basta el desprecio que le tiene la gente en la calle por llevar este país a la peor crisis económica que pueda existir en América Latina y buscan idolatrar al presidente que según las encuestas es el peor valorado en la historia de Venezuela.
A la presidenta de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente se le ocurrió la brillante idea de colocar fotografías del presidente Nicolás Maduro en todas las plazas Bolívar del país, una medida que buscar imponer su presencia hasta donde no lo quieren mientras hace falta dinero para comprar medicinas y alimentos.
Esto lo dijo en un pase en cadena nacional donde la ex canciller inauguró una exposición fotográfica en la Casa Amarilla, en reconocimiento a Maduro.
Dijo que las fotografías que se piensan presentar en las plazas del país muestran a un “Maduro joven, familiar e incluso infante”, olvidando que en la calle miles de niños se acuestan sin comer y otros mueren por falta de medicinas.
“Queremos informarle, presidente, que ahora cada constituyente sale a sus municipios con una maleta cargada de esta exposición, de estas fotografías, para ser expuestas en todas las plazas Bolívar del país para compartir la visión del presidente Maduro como político, como humanista, como presidente”, precisó Rodríguez.
Con información de Venezuela Al Día