El Político.- Sin cultura ni educación avanza un país y eso lo ha demostrado el chavismo en los últimos 20 años que ha tenido el poder, donde la crisis no sólo económica y política ha llevado a Venezuela en un espiral de declive sino también la crisis social, educativa y cultural que padece el país.
El presidente Nicolás Maduro tiene a todos acostumbrados a “meter la pata” cuando de improvisar se trata, sin embargo el acordarse de los nombre al parecer no es su fuerte.
Descaro hecho persona: Jorge Rodríguez invita a Colombia a hacer un curso sobre elecciones https://t.co/R9Etaq46TV #ElPolitico pic.twitter.com/5VKtRfCaL4
— El Político (@elpoliticonews) March 13, 2018
Maduro aseguró que en su tiempo de canciller recibió los más grandes elogios del chileno, sin embargo al referirse a él se confundió y lo llamó “Santiago Piñera”.
“No hablemos de Chile y mi gran amigo Santiago Piñera (…) No puedo desdecir mi amistad con Piñera porque como canciller recibí los más grandes elogios por el presidente Piñera. Me imagino que viene en la misma lógica de reconocimiento y respeto a la revolución bolivariana”, dijo Maduro.
Con información de La Patilla