El Político.- El régimen apuesta por centralizar de una vez por todas el sector alimentario, colocando normas y grandes cercos a los negocios y empresas privadas en el país, obligandolos a vender por debajo del precio de inversión, generando grandes pérdidas, siendo el régimen los principales generadores de la crisis económica.
Vito Vinceslao, segundo vicepresidente de Consecomercio, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro debe trabajar en conjunto con el sector privado para lograr la recuperación económica del país. “Ningún país sale adelante si no es de la mano con la empresa privada, hay que trabajar unidos”, dijo.
Personajes de alto mando a los que Ramírez les pidió una "ayudaita" https://t.co/CHbq2Cepbz #ElPolitico pic.twitter.com/cn592WtFVu
— El Político (@elpoliticonews) January 10, 2018
Aseguró que una de las razones de la crisis económica que atraviesa el país se debe a que el gobierno obliga a los comerciantes a bajar los precios de los productos.
“El gobierno se empeña en golpear a todos aquellos que se levantan desde muy temprano a llevar a los hogares los productos de primera necesidad. Si el gobierno quiere estar del lado del pueblo, ¿qué mejor manera de generar un clima de confianza y trabajar de la mano con la empresa privada en vez de lo que está haciendo?”, agregó.