La idea está siendo todo un éxito en redes sociales y, es que, no es para menos. El servicio de televisión en streaming, Netflix, cuenta con millones de seguidores que aman el cine y las series. Ellos lo saben bien y por eso han querido ofrecer un regalo a todos sus seguidores.
Y, ¿de qué se trata este regalo? Pues, básicamente, de un justificante (al estilo de un médico) para que los usuarios puedan disfrutar de sus series favoritas y justificar algún que otro retraso o ausencia en su vida cotidiana o planes con los demás.
Pon nombre y serie, apaga la alarma y deja de preocuparte por llegar tarde. pic.twitter.com/YAQUqbAzO8
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 25 de enero de 2016
Es un regalazo y lo saben todos aquellos que se pasan las noches viendo maratones de series o películas en la plataforma, ahora, ya tienen excusa para llegar tarde a cualquier lado.
La cadena presidida por Reed Hastings ha hecho un gran esfuerzo por acercarse a la audiencia española a través de las redes sociales, como ya demostró durante las elecciones. La ficción es un elemento clave en su estrategia. de hecho, según anunció ayer Sarandos la empresa ha gastado un total de 6.000 millones de dólares (5.505 millones de euros) en productos televisivos en la nueva temporada, tanto de producción propia como comprados.
Con información de La Guía Tv