La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) multó al Barcelona FC con 19.000 euros por irrupción de campo ante la Champions League contra el PSG.
Lea también: La razón por la que Shakira no asistirá a la boda de Messi
En esa invasión participó el hijo de una altísima personalidad de la política argentina. Se trata de Ramiro Monzó, hijo de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires.
Ramiro, de 21 años, saltó al terreno de juego del Camp Nou tras el gol de Sergi Roberto que significó la clasificación del FC Barcelona. Vestido con una camiseta azulgrana con el número seis y el nombre de Xavi a su espalda, la imagen se difundió en los medios y las redes sociales.
Luego se supo que Ramiro estaba de viaje con unos amigos por Barcelona y explicó al diario argentino "La Nación" que había comprado una entrada en la primera fila del estadio.
Lea también: No todo es fútbol: Messi pide paz para los niños en Siria
“Cuando Sergi Roberto hizo el gol, lo primero que hice fue correr y entrar en la cancha. Ni lo pensé, fue algo muy emocionante. Fue la adrenalina del momento lo que me hizo entrar a festejar. Es una sensación hermosa, una experiencia increíble. ¿Quién no sueña con festejar algo así?”, se justificó el hijo del dignatario argentino.
Con información de Mundo Deportivo