Tras la polémica causada luego de que una exempleada de la compañía Uber, hiciera pública las acusaciones de sexismo y acoso en la compañía, explicó que su experiencia en Uber, luego de que un superior la amenazara con despedirla por llevar sus preocupaciones a recursos humanos, ya que había sentido y realizado varios reportes por discriminación de género.
Redacción El Político
Travis Kalanick, quien es el director ejecutivo de Uber, dió a conocer a través de un comunicado, que la información dada por Fowler era totalmente "abominable" y están en contra de los principios de Uber.
Kalanick dijo que no tiene conocimientos de las afirmaciones de Fowler y aseguró que le dio instrucciones al jefe de recursos humanos de la compañía para que “llevara a cabo una investigación urgente sobre esas denuncias”.
“Buscamos hacer de Uber un lugar de trabajo justo y no puede haber absolutamente ningún lugar para este tipo de comportamiento en Uber y cualquiera que se comporte de esta manera o crea que esto está bien, será despedido”, dijo Kalanick.