Durante la entrega de memoria y cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el presidente Nicolás Maduro insultó a los obispos Antonio López Castillo y Víctior Hugo Basabe, por presuntamente cometer el delitos en homilías.
Jorge González / El Político
Durante su discurso el mandatario nacional pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Fiscalía evaluar si los obispos cometieron delito en homilías de la Divina Pastora.
"Nadie cree en estos diablos con sotana" dijo Maduro.
LO ÚLTIMO | Nicolás Maduro desde la ANC pide al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía evaluar si los obispos Antonio López Castillo y Víctior Hugo Basabe cometieron delito en homilías de la Divina Pastora: "Nadie cree en estos diablos con sotana" pic.twitter.com/cJL1foYknU
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) January 15, 2018
Estas declaraciones las emitió tras los hechos ocurridos durante la procesión de la virgen, donde un grupo de feligreses, en rechazo al gobierno y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), corrieron a punta de naranjas y vasos de agua a los uniformados que se encontraban arriba de una tarima con sillas adornadas para disfrutar en primera fila de la homilía.
Emboscada a Óscar Pérez dejó huellas… Su "guarida" quedó destruida (Foto) https://t.co/unluJxpMee #ElPolitico pic.twitter.com/OpXdTUt7J9
— El Político (@elpoliticonews) January 16, 2018