Luego de que Chile y el mundo conociera sobre la muerte del exdueño de la discoteca La Cucaracha, Bruno Betanzo en Egipto, y que comenzarán las interrogantes sobre si esto afectaría las investigaciones, la ministra Carola Rivas entregó sus impresiones sobre esto y descartó que el hecho afecta la investigación.
“Bruno Betanzo es un personaje importante dentro de esta investigación, él ha sido en innumerables oportunidades interrogado".
A mediados del año pasado tras una larga diligencia, hubo varios careos donde muchos hechos que se le inculpaban fueron descartados precisamente por el reconocimiento de otras personas que estuvieron detenidas, quienes señalaron que falsearon la información”, explicó la ministra del caso Matute, Carola Rivas.
Lea también: La periodista Beatriz Sánchez oficializará su precandidatura presidencial en Chile
Según las primeras informaciones, Bruno Betanzo murió en un accidente automovílistico en la zona de Fayum en Egipto, cuando con su pareja Carmen Sereño participaban de un tour.
Actualmente la cancillería chilena trabaja en la repatriación de sus restos, los cuales podrían llegar a Chile dentro de los próximos días.