El Ministerio Público ha designada a dos fiscales para iniciar un proceso de investigación que girará en torno a la misteriosa muerte del ciudadano aprehendido Jean Carlos Parra Parra, quien falleció bajo circunstancias desconocidas el pasado 5 de diciembre dentro de unos calabozos pertenecientes a la comisaría de la policía municipal de Baruta.
Andrés Manuel / El Político
Acorde con las declaraciones de sus parientes, efectivos de seguridad adscritos en la referida sede policial aseveraron que los pulmones de Parra sucumbieron ante la tuberculosis, lo cual le ocasionó la muerte. Empero, los familiares del detenido se rehusaron a aceptar esta versión e indicaron que su fallecimiento fue propiciado por una golpiza.
![Cortesía de El Universal](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/12/Pacos.jpg)
"Yo lo visitaba todos los miércoles y desde hace varias semanas no me permitieron verlo. Desde ese momento imaginé que algo le estaba pasando", señalo la madre de Parra entre sollozos y llantos.
Los allegado de Parra aseguran que una prima lo logró visitar y notó que tenía varias hematomas en la superficie de su cuerpo. Además, aseguró que el detenido no padecía de ninguna enfermedad respiratoria.
Resulta pertinente señalar que Parra fue recluido el pasado 7 de mayo en la comisaría de la urbanización Piedra Azul por su presunta participación en un robo. Previo a su detención, trabajaba como albañil por su propia cuenta y vivía en el sector Los Manguitos de Las Minas de Baruta.