Cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo murieron en una operación de búsqueda de uno de los principales líderes de robo de combustible en el estado de Puebla, centro de México, con lo que suman nueve caídos de esa banda en menos de una semana.
Las fuerzas de seguridad buscan a Roberto N., conocido como "El Bukanas", acusado del saqueo de ductos de Petróleos Mexicanos, secuestros y trasiego de drogas.
Lea también: Mueren siete personas en un accidente aéreo en el noroeste de México
Además, a su banda se le atribuyen tres homicidios de agentes de la Fiscalía de Puebla este año y la muerte de un marino en la sierra negra de Puebla.
"Durante un enfrentamiento coordinado por la Secretaría de Marina en Esperanza, fallecen cinco presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo del Bukanas", reveló la Fiscalía de Puebla mediante su cuenta de Twitter.
Durante enfrentamiento coordinado por @SEMAR_mx en Esperanza, fallecen 5 presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo del Bukanas pic.twitter.com/79uGKx4v2i
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 24, 2017
"En coordinación con la Secretaría de Marina se aseguraron armas de fuego, como resultado del enfrentamiento en casa de seguridad del Bukanas en Esperanza", agregó, mientras una fuente de la Fiscalía de Puebla adelantó que entre los muertos no estaría el líder de la banda.
Con información de EFE