En el suroeste de Uruguay, un vehículo con 5 personas que huían de la policía chocó contra un auto en el que viajaba el custodio de la presidenta del ente Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y 3 familiares, este causó la muerte de todos excepto uno de los delincuentes.
Gastón Jorge Monti, guardaespaldas de De Carlotto, falleció con 34 años, confirmado por fuentes policiales. Su esposa de 33 años y sus dos hijos de 8 y 2 años, también fallecieron. La familia argentina se dirigía desde Montevideo hacía Colonia.
LEA TAMBIÉN: Uruguay realiza festival de surf inclusivo para personas con discapacidad
Al accidente, solo sobrevivió uno de los delincuentes, este se encuentra internado en el hospital de la ciudad de San José, informó el portavoz de la Policía de Tránsito a la emisora local de Radio Monte Carlo.
Los delincuentes se encontraban en una persecución debido al robo de unas cajas fuertes de la sucursal de la empresa financiera Anda en la ciudad Libertad, hasta tomar el carril de sentido contrario e impactarse contra el vehículo de placa argentina.
LEA TAMBIÉN: Vázquez invita a empresarios alemanes a invertir más en Uruguay
Las autoridades policiales recuperaron las cajas fuertes robadas, según medios locales, estas no contenían dinero y los delincuentes no poseían otro objeto de valor.
Con información de EFE