Michael Kozak, secretario de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó este viernes que las sanciones del Departamento del Tesoro no van dirigidas a todos los venezolanos, sino que sólo apuntan a la “corrupción” de Nicolás Maduro y su entorno, según difundió noticierodigital
El Político
A través de Twitter, Kozak indicó que "las sanciones del Tesoro apuntan a corrupción de Maduro y sus secuaces y promueven responsabilidad de aquellos que se interponen en el camino de la restauración de la democracia”.
El alto funcionario estadounidense aseguró que “EEUU está comprometido a asegurar que apoyo humanitario fluya hacia el pueblo venezolano”.
En otro tuit, Kozak destacó que “un verdadero gobierno para el pueblo de #Venezuela se centraría en proteger a sus ciudadanos de #Covid-19”.
Pero el régimen corrupto de Maduro no hace eso sino que se dedica a "arresta a los médicos y acosar a los periodistas. Desvía los kits de prueba destinados al público. Bloquea las pruebas para los prisioneros políticos”, finalizó.
Con información de: noticierodigital