El candidato presidencial demócrata Michael Bloomberg abrió siete nuevas oficinas de campaña en Florida, elevando el número total a 10 en todo el estado.
El Político
Scott Kosanovich, director estatal de la campaña para Florida, dijo que las oficinas en Fort Lauderdale, Gainesville, Sanford, Sarasota, Tallahassee, Tampa y West Palm Beach abrieron el sábado.
El ex alcalde de la ciudad de Nueva York ya tenía oficinas en San Petersburgo, Orlando y el área de La Pequeña Habana de Miami.
Poco después de que Bloomberg abriera su oficina en Tampa, la campaña de reelección de Trump envió un correo electrónico a los medios de comunicación, denunciando la "agenda socialista" de Bloomberg y lo atacó por sus opiniones sobre impuestos, armas y políticas gubernamentales.
Los funcionarios de la campaña de Bloomberg dicen que se abrirán 10 oficinas adicionales en las próximas semanas, al igual que la sede de la campaña en todo el estado en Tampa. Esto está en preparación para las primarias demócratas del 17 de marzo.
Bloomberg ha cubierto las ondas de televisión con anuncios en Florida. Según la firma de seguimiento de anuncios Advertising Analytics, Bloomberg ya ha gastado más de $ 300 millones en televisión, radio y publicidad digital.
El multimillonario ha pasado meses construyendo su campaña alrededor del Súper Martes y Florida. Se está autofinanciando su campaña y se saltó los primeros cuatro estados primarios y caucus para desplegar una estrategia de campaña masiva.
Tiene un valor estimado de $ 60 mil millones y ya ha gastado más de $ 200 millones para construir apresuradamente una infraestructura de campaña, con promesas de mucho más de dónde vino eso.
Fuente: TampabayTimes