El grupo Miami Beach Crime Prevention and Awareness fue resistido en una primera instancia por el anterior jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, por poner en peligro a varios agentes policiales.
El Político
Pero ahora, cinco meses después la ciudad tiene un nuevo jefe de policía, y se ha movido rápidamente para restablecer los lazos con el grupo secreto, a pesar de las preocupaciones planteadas anteriormente por organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles.
En una carta enviada a los comisionados la semana pasada, el Comité de Relaciones Ciudadanas de la Policía escribió que el nuevo jefe espera «expandir las líneas abiertas de comunicación con los residentes» trabajando con el grupo de Facebook.
«El MBPD, bajo el nuevo liderazgo del Jefe Rick Clements y el Subdirector Wayne Jones, está a favor de mejorar su relación con el Grupo de Facebook de Miami Beach Crime Prevention & Awareness», decía la carta.
«Al trabajar con el Grupo de Facebook, MBPD apunta a expandir aún más las líneas abiertas de comunicación con los residentes para prevenir el crimen y mejorar la seguridad pública» señaló la misiva.
Fuente: Miami New Times