Emilio Gamboa Patrón, quien es jefe de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instó a las agrupaciones políticas del país a dejar a un lado las diferencias y ambiciones propias para enfocarse en el futuro del país y en los problemas que lo afectan actualmente.
María Silvia Espinoza/ El Político
Indicó que las demandas de distintas entidades de la sociedad deben ser debidamente respondidas y que para conseguirlo es necesaria la voluntad y entendimiento de los sectores políticos.
"Los senadores del PRI hacemos un llamado a los acuerdos, para que México encuentre las vías del entendimiento y la solución de los problemas que nos aquejan, con un respeto irrestricto al Estado de derecho, por lo que debemos actuar por el interés superior del país”, expresó el legislador yucateco", señaló.
Concluyó que la representación del PRI en el senado reconoce la intención de diálogo que existe en el gobierno de Enrique Peña Nieto y que los problemas deben ser atendidos mediante el consenso y no a través de la violencia.
Con información de Excelsior