Melania Trump, primera dama de EE.UU., en el comienzo de su visita a la frontera con México este jueves, eligió una gabardina con un enigmático mensaje que inundó las redes sociales de expresiones de asombro y especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes.
El Político
“Realmente no me importa, ¿y a ti?”, Oraba la polémica frase impresa en mayúsculas blancas y en inglés sobre la gabardina caqui que lucía la primera dama cuando embarcó en su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas,segun fotografías captadas por los presentes.
¡Se acrecientan los controles! Régimen madurista interviene ocho mercados mayoristas https://t.co/bhFrVOz84S pic.twitter.com/oWhhHg6ld3
— El Político (@elpoliticonews) June 21, 2018
Por su parte la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía al ser preguntada al respecto por los periodistas.
“Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)”, afirmó Grisham.
Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron en la red social Twitter al difundirse la fotografía, con un usuario declarándose “sin palabras” y otro aventurando que el mensaje iba dirigido a apaciguar a la base de votantes del presidente estadounidense, Donald Trump.
FLOTUS spox confirms Mrs. Trump wore a jacket to visit border kids that reads: "I really don't care. Do you?" Spox says: "It's a jacket. There was no hidden message. After today's important visit to Texas, I hope the media isn't going to choose to focus on her wardrobe." pic.twitter.com/Bp4Z8n455G
— Jim Acosta (@Acosta) June 21, 2018
Con información: EFE