Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, se mostró muy interesada en recibir consejos sobre cómo asegurarse de que sus hijos navegan de forma segura por internet durante una entrevista este miércoles con la directora de la organización Child Focus en Bruselas, Heidi De Pauw.
"La reunión fue muy bien. Se ha mostrado muy interesada en todo, sobre todo en nuestros consejos sobre la navegación segura por internet de menores", declaró hoy De Pauw a los medios belgas.
Una delegación de Child Focus pasó media hora con la primera dama de Estados Unidos y la reina Matilde de los belgas, que hoy inició su día paralelo a la cumbre de la OTAN visitando el hospital infantil Reina Fabiola.
Lea también: Tusk: no estoy seguro de que UE y EEUU compartan misma opinión sobre Rusia
Melania Trump se encuentra hoy en Bruselas, donde el presidente estadounidense, Donald Trump, participa en reuniones con las instituciones de la Unión Europea y en la cumbre de la OTAN.
La esposa del mandatario, junto a las demás consortes de los líderes de la Alianza Atlántica, asiste a un programa cultural paralelo organizado por las autoridades belgas.
La parte cultural de la jornada será una visita al Museo Magritte en el año que se celebra el centenario del célebre creador de paradojas visuales, con el acompañamiento del director general de los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, Michel Draguet.
A continuación, se dirigirán a la "boutique" del especialista en cuero Delvaux, que se fundó en 1829 y presume de ser la casa de marroquinería de lujo más antigua del mundo.
De allí partirán para cenar junto a la reina de los belgas, Matilde, en el Palacio de Laeken, célebre por albergar unos impresionantes invernaderos que en estos días de primavera en Bruselas están en su máximo esplendor.
Será allí cuando termine el programa de la visita, a las 20.10 hora local (18.10 GMT), poco antes de que esa noche Trump y su delegación abandonen Bruselas para asistir el 26 y 27 de mayo a la cumbre del G7 en Taormina (Sicilia).
Fuente: EFE