Definitivamente Meghan Markle viene con todo. Desde hace un tiempo algunos especialistas creen que el objetivo de la duquesa de Sussex es la Casa Blanca. Incluso, el mismo Donald Trump declaró hace poco que si eso sucede él esta dispuesto a enfrentarla. Descubre: ¿Meghan Markle aspira a la presidencia de EE.UU.?
El Político
Mientras Buckingham investiga las supuestas agresiones de Meghan Markle contra diferentes empleados del palacio; corre fuertemente un rumor que afirma que la Duquesa de Sussex quiere ser la primera presidente mujer de Estados Unidos, y se está preparando para ese cargo.
En Gran Bretaña un grupo de juristas externos a la Reina Isabel, hace las pesquisas de las denuncias del bullying realizado por la Duquesa de Sussex a su personal. Incluso trascendió a los medios, que esos trabajadores agredidos por la esposa del príncipe Harry, serán interrogados para conocer lo que ocurrió.
La monarca de Gran Bretaña… Espera.
Mientras, otros critican que cómo es posible que investiguen las supuestas agresiones de Meghan, en lugar de saber quien fue el miembro de la familia real que es racista.
Lo extraño es que ese supuesto comentario lo realizaron -antes de que Harry conociera a la actriz de Suits.
¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Meghan?
Después del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, y haber ocurrido el esperado encuentro del menor de los hijos de Diana con su familia, Harry y Meghan Markle volvieron a las andadas.
Pronto dieron de que hablar por un documental que realizaron para Netflix, muchos se preguntaron si ¿Serán separados por esas nuevas revelaciones?
No obstante, la información que más ha trascendido de Meghan Markle -en diversos medios de Europa y Estados Unidos- y que ha sido publicado en diversas ocasiones es que la actriz de Hollywood tiene aspiraciones presidenciales.
Trump: "Me gustaría enfrentarme a Meghan Markle en unas elecciones presidenciales"
Hace unas semanas, el ex presidente de EE.UU. Donald Trump comentó que le gustaría enfrentarse a Meghan Markle en unas elecciones presidenciales.
Cuando fue consultado en el canal Fox News sobre el rumor de que la duquesa de Sussex tiene como meta la Casa Blanca, Trump aseveró:
"Espero que eso suceda porque si eso ocurre, creo que yo estaría aún más dispuesto a presentarme nuevamente candidato en las elecciones de 2024″.
El periodista de Fox también le preguntó sobre la controversial entrevista que dio la esposa de Harry a Oprah Winfrey,
Al respecto, el magnate neoyorquino -nuevamente- manifestó “Yo he conocido a la reina y pienso que es una persona magnífica. Y no soy fan de Meghan”.
¿Meghan Markle aspira a la presidencia de EE.UU.?
El rumor de que Meghan Markle ambiciona la presidencia de Estados Unidos se originó a unas declaraciones al diario The Daily Mail de un antiguo miembro del gobierno de Tony Blair con “una fuerte conexión con Washington”, reportó Vanity Fair.
Según este laborista anónimo, Meghan quiere aprovechar el revuelo que ha causado su entrevista y la de su marido con Oprah Winfrey para lanzar su carrera política; de hecho ya comenzó a realizar contactos con figuras destacas del Partido Demócrata.
El objetivo de la Duquesa de Sussex sería “construir la campaña y los equipos de recaudación de fondos necesarios para tener una oportunidad en las próximas elecciones presidenciales", destacó Vanity Fair.
¿Primer aviso? Meghan Markle y su marido se reunieron con el gobernador de California
Ya el rumor del deseo de Meghan Markle de ser presidente de EE.UU. se había diseminado en febrero.
En ese mes se especuló que buscaba entrar en el ámbito político estadounidense después que se conoció que los duques de Sussex estuvieron en contacto -en diferentes oportunidades- con el gobernador de California, Gavin Newsom.
Eso sucedió, casualmente, en la época en la que Newson buscaba un remplazo para la entonces senadora por California y hoy vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.
¿Segundo aviso? Meghan y su mediático apoyo a Joe Biden
En septiembre del año pasado, tanto el príncipe Harry como Meghan participaron además en un vídeo de la revista Time en el que pedían participar “en la elección más importante de nuestras vidas y rechazar el discurso del odio, la desinformación y la negatividad en Internet”.
Independientemente de no nombrar directamente a ningún candidato, quedaba claro su apoyo a Joe Biden y su rechazo a Donald Trump.
Y ¿Qué opina su entorno?
El entorno de la duquesa de Sussex cree que terminará como la primera presidente mujer de Estados Unidos.
“Una de las razones por las que Meghan no quiso renunciar a su nacionalidad estadounidense fue porque quería tener la opción de entrar en política”, aseguró un amigo de Meghan a Vanity Fair.
“Tiene los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos. Meghan encarna el sueño americano y un día podría convertirse en presidente”, declaró el periodista Omid Scobie, coautor de la biografía oficiosa de los duques de Sussex.
Los influyentes apoyos de Meghan en el partido demócrata
Algo que si es muy cierto, es que Meghan Markle tiene influyentes apoyos en el Partido Demócrata. Entre otras personalidad del partido del borrico que apoyan a la actriz están: Michelle Obama y Hillary Clinton, quienes últimamente han respaldad a la actriz de Hollywood.
“Es descorazonador que una mujer tan increíblemente capaz como Meghan Markle, que se enamoró del príncipe Harry, no fuera bien acogida no solo por ‘La Compañía’, (como llaman a la burocracia que rodea a la familia real), sino también por los medios de comunicación británicos”, lamentaba la ex primera dama y excandidata Hillary Clinton en una entrevista que tuvo en el Washington Post.
Markle participó en campañas demócratas para recaudar fondos para el ahora presidente Joe Biden.
Nos toca esperar -como hace la reina Isabel II de Inglaterra- para saber cuál es el objetivo real de Meghan Markle en la política de EE.UU.