El Político.- La misteriosa "jaladera" a Nicolás Maduro por parte del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona,ha sido debelada. El futbolista siempre aplaudió las políticas del fallecido Chávez, pero cuando se le ofreció a Maduro como un “soldado de la revolución” subió de chavista a “chupa medias” nivel exagerado.
“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”, señaló el futbolista. Pero resulta que su “jaladera” correspondía a un presunto contrato multimillonario que le fue otorgado por parte del Gobierno venezolano.
Lea también: Unión Interparlamentaria solicitó misión a Venezuela por violación de los DDHH
Este miércoles, el periodista Nelson Bocaranda, señaló que Maradona es el presunto vendedor de la carga de “tres buques mensuales” que llegan al país cargados de trigo.
“El otrora astro del fútbol es el vendedor de la carga de tres buques mensuales que llegan llenos de cereales y trigo desde Argentina u otro país. La importación es de $30 millones mensuales”, señaló Bocaranda.
Cobrando comisión y “viáticos”
Según explicó el periodista, de los 30 millones de dólares de la importación, el futbolista saca su “jugosa” comisión. Y el asunto es hecho por La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex). Cuya empresa es manejada por militares chavistas y desde luego encabezado “por el Mayor General Giuseppe Yoffreda”. ¡Con razón Maradona le besa los pies a Maduro!
Con información de Venezuela Al Día