Un joven de 20 años ha sido detenido después de matar a su hija de un mes. El hombre comenzó a dar patadas a su hija, de apenas un mes de vida, porque la pequeña no dejaba de llorar.
El Político
Este trágico hecho, ocurrido el pasado lunes en el municipio de Santa Catarina, estado de Nuevo León, México cuando la madre de la vitima, de 18 años que era empleada doméstica, había dejado a su esposo a cargo de la bebé y de otro hijo, mientras iba a cumplir sus labores.
Trágico accidente: Acróbata colombiano cae desde una altura de 9 metros https://t.co/M41vENKaqD #ElPolitico pic.twitter.com/B7msuZVS0Z
— El Político (@elpoliticonews) May 19, 2018
Él relató que la bebé no paraba de llorar y él no sabía qué hacer y le dio patadas hasta que la tiró de la cama.
Al ver que la pequeña dejó de llorar y no reaccionaba, incosiente, acudió al Hospital con ella, donde los médicos confirmaron que había fallecido por un edema cerebral y una contusión craneal.
Sebin permite acceso de ayuda humanitaria de Cáritas a El Helicoide https://t.co/INJYaawBfi #ElPolitico pic.twitter.com/nvm3fShIGl
— El Político (@elpoliticonews) May 19, 2018
El mexicano, fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal de Topo Chico, bajo cargos de homicidio calificado.
Con información Diario San Rafael