El Político.- Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró que las elecciones primarias realizadas el pasado domingo 10 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fueron un paso importante en el proceso de construir una propuesta unitaria de la oposición para enfrentar al oficialismo en las venideras elecciones de gobernadores”.
Agregó que el objetivo básico “es que podamos propinar al oficialismo una contundente derrota en las elecciones”. “Es algo perfectamente posible si llegamos a acuerdos por lo que hoy, el MAS ratifica su propuesta de seguir trabajando por la unidad”, manifestó.
Lea también: CNE confirma que elecciones regionales serán el próximo 15 de octubre
El dirigente naranja recordó que aunque el MAS no participó en estos comicios como organización política en las primarias, varios candidatos a los que le dieron su apoyo sí participaron y de ellos, 10 ganaron.
“Queda ratificado nuestro apoyo hacia ellos, así como nuestra mayor disposición para conversar con todas las organizaciones políticas, a fin de manifestar nuestro respaldo hacia aquellas candidaturas que hayan ganado o que tengan la mayor opción de triunfo”, dijo Meléndez.