Tres policías murieron en menos de 24 horas en Río y Bajada Fluminense, aumentando a 45 el número de víctimas en la sociedad, en 2017. Otros dos policías murieron uno con un disparo en servicio en la región de la favela Jacarezinho y Manguinhos en el Norte y desde el martes permanecen hospitalizados.
Ayer por la tarde, en Saracuruna, Duque de Caxias, Fábio Mello, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza dentro de su casa al defenderse de bandidos. Luego del altercado fue llevado al Hospital Estatal,no resistió y se uma a la lista de los 39 policías fallecidos en marzo.
Lea también : Argentino muere en Brasil al caer de un segundo piso
Por la mañana, Fernando Santos Andrade e Silva, de 25 años, murió en servicio para evitar un robo. Armado intercambiaron disparos con bandidos en Avenida Gláucio Gil. Dos delincuentes fueron detenidos y más de 30 armas incautadas.
El martes por la noche, el suboficial Antonio Gonzalo Santos, de 54 años, murió en el intento de robo en una gasolinera en Magé. Lleno de gente en la Agrupación de Acción Especial de Lucha contra el Crimen Organizado (GAECO), el fiscal indicó que Gonzalo pertenecía a la policía militar . De acuerdo con la policía militar, van 45 policías militares muertos desde el comienzo del año, siete estaban en servicio, 29 de vacaciones y el nueve ya fueron retirados.
Más en Meia Hora