La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este sábado en un acto en apoyo a Alfredo Ramos, quien hace un año fue destituido de su puesto como alcalde de Iribarren en Barquisimeto.
El Político
Desde el evento, Machado afirmó que “Venezuela está clara, unida y decidida a quebrar la dictadura”, también aseguró que la rebelión popular del 2017 despertó al país y que el plebiscito del 16 de julio “trazó la ruta que hoy los ciudadanos acompañan”.
Machado definió la lucha de los venezolanos como una lucha del bien contra el mal, del crimen organizado contra la justicia, en la que según su juicio no hay punto medio: "estás de un lado o estás del otro".
Hizo un llamado a los sectores públicos a trabajar de lamano y avanzar en la ruta del “coraje y la desobediencia hasta lograr la salida de las mafias del poder”. “Aquí ni cómplices, ni corruptos son bienvenidos”, aunque señaló que no se puede generalizar mencionando a todas las organizaciones políticas. “En todos los partidos hay gente buena, pero si un partido decidió ser cómplice, tú sí tienes una opción”, dijo.
Nicolás Maduro afirma que "no existe" la oposición https://t.co/vuZNiy0dXu#ElPoliticopic.twitter.com/Am4iFNB6l7
— El Político (@elpoliticonews) July 29, 2018
“No aceptamos más falsos diálogos ni farsas electorales. No aceptamos convivencia, concesión, ni cohabitación alguna a la narcodictadura. Hemos esperado demasiado y un día más es muy tarde para cientos de venezolanos que mueren por la violencia desatada, que mueren de hambre o de mengua, son familias destruidas”, afirmó.
Con información: Noticiero Digital