El senador estadounidense por el estado de la Florida, Marco Rubio, indicó este miércoles 5 de mayo que el presidente venezolano, Nicolás Maduro representa una una “amenaza directa” a la seguridad nacional de los Estados Unidos por su historia de cooperación con el presidente de Rusia, Vladimir Puntin, Irán y Hezbolá.
El Político
“Al desencadenar una crisis migratoria que está desestabilizando a Colombia, apoyando a los cárteles que importan cocaína en los EE. UU. Y su historia de cooperación con Putin, Irán y Hezbollah, ahora está claro que Nicolás Maduro representa una amenaza directa para la seguridad nacional de los EE. UU.”, dijo a través de Twitter.
La abstención: Fuerte candidato en presidenciales venezolanas https://t.co/SxaPvJHFYf #ElPolitico pic.twitter.com/D6O0ZWXy9s
— El Político (@elpoliticonews) May 16, 2018
Rubio, ha manifestado reiteradas veces su oposición al gobierno de Maduro por la actual crisis económica y humanitaria que atraviesa país. Por lo tanto, el senador ha sostenido varias reuniones con distintos mandatarios y políticos de la región para tratar la situación venezolana y los refugiados que residen en países como Colombia y Brasil.
By triggering a migratory crisis which is destablizing #Colombia,supporting cartels that import Cocaine into the U.S. & his history of cooperation with Putin, Iran & Hezbollah, it is now clear that @NicolasMaduro poses a direct threat to the national security of the U.S.
— Marco Rubio (@marcorubio) May 16, 2018
Fuente: Panorama