Marcelo Odebrecht, empresario y dueño de unas de las constructoras más conocidas en el mundo, y acusado de sobornar a varios países latinoamericanos declarará este miércoles en el Ministerio de la Corte Superior Electoral en Brasil. Además de ello, un testigo manifestará sobre un presunto abuso de poder político y económico Dilma-Temer en las elecciones del año 2014.
Redacción El Político
A parte del empresario, el contratista Cláudio Melo Filho y el ministro Alejandría Alencar atestiguarán el jueves y serán escuchados en el Tribunal Regional Electoral de Paraná (TRE-PR).
Lea también: Directiva de carnaval brasileño promete ajustar seguridad tras 32 heridos en desfiles
Las audiencias fueron autorizados por el Ministro Edson Fachin , ponente de los procesos de operación de Lava Jato en el Tribunal Supremo (STF), a raíz de una opinión favorable de la Rodrigo República Procurador General Janot. Veja.
Lea también: Ministra brasileña asegura ante ONU que defenderá derechos de todos en Brasil
Las declaraciones Marcelo y sus antiguos subordinados deben ser uno de los últimos pasos luego de la pruebas ante el Ministro Herman Benjamín; hasta el proceso que puede resultar erróneo las declaraciones del PMDB hacia Dilma Rousseff y el actual presidente, Michel Temer.