Venezuela, un país que actualmente atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entres las fuerzas de seguridad del Estado y todo aquel que alce su voz contra la dictadura de Maduro, protestas que han dejando un saldo de 125 muertos en una situación de violencia que despertó el repudio internacional… excepto para uno.
El astro del fútbol argentino Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que se ofrece como “soldado” de la revolución bolivariana.
“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.
En un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.
“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo el argentino.