Venezuela es uno de los países más prósperos de América Latina, donde se encuentran las mayores reservas de petróleo del Mundo. Rico en tierra, en espacio y ecosistema, una nación llena de buenas voluntades y atractivo para quien la necesite para llenarse de poder, como lo ha hecho la “Revolución Bolivariana” los últimos 20 años, instaurando su dictadura.
Maduro, nombrado como nuevo dictador del mundo por los países que lo componen, esta tan obsesionado que le ha dado por imitarlos hasta en su campaña electoral.
Madre venezolana solloza desesperada ante el hambre: Provoca "suicidarse" (VIDEO FUERTE) https://t.co/H7BU0AnM9g #ElPolitico pic.twitter.com/6AvItlEw4m
— El Político (@elpoliticonews) February 28, 2018
El periodista Víctor Amaya comparó la campaña presidencial por la reelección del jefe de Estado, Nicolás Maduro, con la de dictadores históricos.
Ya decía yo que esa iconografía que encabeza el acto de Maduro hoy me lucía conocida… pic.twitter.com/zOr5gQqWta
— Víctor Amaya (@victoramaya) 27 de febrero de 2018
Las imágenes usadas por el jefe de Estado se parecen gráficamente a las propagandas empleadas en su momento por los dictadores rusos Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, y Iósif Stalin. “Ya decía yo que esa iconografía que encabeza el acto de Maduro hoy me lucía conocida…“, escribió Amaya junto a las imágenes de comparación.
Más de 200 asesinados durante las protestas, líderes políticos perseguidos, secuestrados, cesados en sus cargos, encarcelados y una farsa electoral que le permitió al fraude constituyente acaparar de una vez por todas todos los poderes y desmantelar el poco equilibrio institucional del país, un hecho que le hace parecer a Maduro la perfecta copia de uno de sus gemelos, que en otra época, sembró terror en Chile, como Augusto Pinochet y otros dictadores del mundo.
Fuente: Venezuela Al Día