El gobierno de Nicolás Maduro habla de los conflictos de la oposición venezolana, pero no menciona los problemas que dentro de la cúpula roja mantienen, aparentemente por una lucha de ver quien es mas Chavista que Chávez.
Jorge González / El Político
Este miércoles Nicolás Maduro, lanzó un flechazo contra Rafael Ramírez, representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Durante un discurso desde el Palacio de Miraflores y acompañado de la constituyentista Iris Varela, Nicolás dijo "el que cae en la lengua de Iris se seca; el que traiciona a la revolución se seca. Hay candidatos por ahí loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia” indicó.
Todo esto luego de que el diplomático Ramírez a través de un escrito, asegurara que desde el 2012 ya sabían los problemas económicos que afronta el país y que no se tomaron medidas a tiempo para solventar tal crisis.
Esto también generó reacciones negativas en Iris Varela, ex Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, quien manifestó su desacuerdo con las palabras del diplomático en una entrevista que le concedió a VTV. “Que salga ahorita a advertir ‘yo dije’, ‘yo hice’ ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea un ingenuo en política”.
“Rafael Ramírez no necesita de un titular de fama, entonces ¿Por qué lo hace? Tiene un cargo diplomático representando a Venezuela. Esas declaraciones echan por tierra todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro para superar esta situación difícil”, agregó Varela.
Hay personajes que se creen intocables, pero en esta Patria de Bolívar y de Chávez sabemos que intocables no hay, "ni porque tengan títulos nobiliarios", nos debemos a un pueblo resuelto a defender su soberanía y ante esa determinación no hay conspiración, ni traidores que valgan
— maria iris varela (@irisvarela) November 23, 2017
Ramírez no guardó silencio y en su cuenta en Twitter escribió: “quien me ataque debe pensar un poquito, solo un poco, porqué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, además, cuando estaba muriendo solo llamó a cuatro y yo estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mí”.
Quien me ataque a mi debe pensar un poquito, solo un poco, porqué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, ademas, cundo estaba muriendo solo llamo a cuatro y YO estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mi. Viva Chávez! Venceremos! pic.twitter.com/pIbL1PZqJP
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) November 21, 2017
Leer también
Las dos condiciones que le impuso el chavismo a Yon Goicoechea