Tras conocerse este jueves en la noche que los narcosibrinos Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente de la República Nicolás Maduro y Cilia Flores, fueron condenados a cumplir 18 años de cárcel por intentar traficar 800 kilos de cocaína, el primer mandatario nacional aún no ha dicho nada al respecto.
Jorge González / El Político
Pareciera que Maduro y su esposa se están haciendo los locos con respecto al tema, tanto así que desde que se conoció la noticia cuando fueron capturado en Haití, desde ese entonces, mudos se quedaron, incluso hasta amenazaron a algunos medios con difundir información sobre ese tema.
¡Vida tras las rejas!… Corte Federal de EEUU no le da tregua a los “narcosobrinos”
https://t.co/lCbBX2DCTB— El Político (@elpoliticonews) December 15, 2017
“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ¿ustedes creen que es casualidad?”, expresó durante un acto.
La prisión de alta seguridad Coleman, el nuevo hogar de los “narcosobrinos” https://t.co/tdRnmtfsDU pic.twitter.com/Bj8U8o9ScT
— El Político (@elpoliticonews) December 15, 2017