Como todo un "rico" y una celebridad, el presidente Nicolás Maduro visitó hoy el Restaurante 1956, ubicado en el Waraira Repano, como parte de la inauguración de estos espacios, donde pudo darse el lujo que muchos venezolanos no pueden ante la crisis económica que afronta el país.
Jorge González / El Político
"Estamos en el Restaurante 1956, en el pico del Waraira Repano, antigua montaña de El Ávila… Muy bello. Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt", dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.
Por medio de un video, Maduro también aseguró que "El Humboldt va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela. ¡Eso es una belleza!". Y afirmó que acudió al sitio para verificar el avance de las obras, pero olvido mencionar que también para tomarse un cafecito socialista, acompañado de unos jugos en vasos finos, digno de los "ricos".
Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico pic.twitter.com/wkbesaajnM
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 7, 2017
Detalló que la infraestructura fue reconstruida "con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original", al tiempo que estimó: "Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera. ¿Adónde? Aquí, en el Waraira Repano".
Recientemente, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, realizó una inspección al Hotel, y dijo que los trabajos de restauración -en los que laboran 300 personas- presentan un avance del 70%. Aclaró que la inversión, para su próxima reapertura. La inversión supera los 30 mil millones de bolívares.
Los videos que Diosdado no quiere que veas sobre la situación hospitalaria https://t.co/2ZR6CM9Q0A #ElPolitico pic.twitter.com/Q5v2fGLhxd
— El Político (@elpoliticonews) December 7, 2017