Nicolás Maduro ha demostrado que al frente del régimen lo que ha hecho es desangrar al país y agudizar la crisis económica que vive el país aumentando los sueldos y generando más controles que contribuyen a agudizar la inflación.
Con la excusa de trabajar para estabilizar la economía nacional y vencer lo que ellos llaman la “guerra económica” de la que nadie le creyó, este viernes el presidente prevé anunciar nuevas acciones, que seguro apuntan a un nuevo aumento de sueldo.
“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, expresó Maduro, un discurso repetido que no ha dado resultados y que ahora busca refrescar con la ilegítima Constituyente.
Señaló que estas acciones buscan “defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones”; trabajo que cada vez se va haciendo más escaso y que contribuye al hambre que se ve en las calles.
José David Cabello involucrado en red de corrupción en caso Odebretch https://t.co/GNhwIUeKW3 pic.twitter.com/tkn6YS3YWr
— El Político (@elpoliticonews) August 31, 2017
Argumentó que serán “un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre”. Pero en eso llevan 17 años y los corruptos y ladrones parecen ser ellos que no quieren soltar el coroto para eternizarse en el poder.
Con información de Venezuela Al Día