El presidente Mauricio Macri asistió a la inauguración del Centro de Transferencia de Carga de camiones en , un proyecto que había iniciado en 2008 cuando era Jefe de Gobierno, donde afirmó que "trabaja con todos y la inflación está bajando".
El Jefe de Estado insistió en los beneficios de la asociación público privada, en momentos en el que Congreso se dispone a tratar un proyecto similar. "Esto es volver a demostrarnos lo que somos capaces de hacer cuando nos lo proponemos el sector público y el privado. Somos capaces de hacer cosas de calidad máxima", dijo en el enorme galpón del centro logístico.
Acompañado por su sucesor en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Producción Francisco Cabrera, Macri agregó que esta experiencia debe multiplicarse en todo el país.
"El presidente de China, India, Australia e Indonesia me dijeron lo mismo (en la Cumbre del G20): ‘queremos trabajar con los argentinos’. El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer. Depende de nosotros", insistió el Jefe de Estado, que recalcó que no vale más la cultura del "atajo" y la "viveza criolla". "Entender eso nos va a llevar a la Argentina que merecemos", añadió.
Con información de El Clarín