El Político.- Debora Menicucci, la Miss Venezuela Mundo 2014 y quien es la esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno sin duda alguna aprovecha la posición de su marido y el “enchufe” del mismo.
Sin temor alguno la Menicucci sube a sus redes sociales sus últimas vacaciones en China.
Lea también: María Corina Machado: Obligaremos al régimen a hacer una negociación real
La también presentadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, utilizó su cuenta de Instagram para posar en lugares emblemáticos y como buena venezolana, aprovechó la ocasión de dejarle un mensajito a los “envidiosos”.
“Diosito, cuida a aquellos que están pendientes de mi… que si compro, que si viajo, que si gasto… que no les de un infarto por favor!!!”, comentó en una de sus fotos publicada en la red social.
A Menicucci parece que se le olvida que puede darse esa vida de lujos y viajes gracias al dinero de los venezolanos que su esposo por ser el presidente del TSJ y quien por cierto es un expresidiario.
Supuestamente, Moreno en su visita a la nación, se reunió con autoridades de la Corte Suprema Popular de China y suscribieron un memorándum en esta materia.