Como en muchas ocasiones pasa no todo salió bien en la entrega N°59 de los Premios Grammy. Esto hace que los televidentes den rienda suelta a su imaginación y se burlen de los artistas.
El ganador como Mejor Presentación de Metal fue la banda Megadeth y mientras estos subían a recibir el galardón la banda de los premios tocó una canción de su rival musical: Metallica. Esto generó una reacción en el público que no espero para mostrar su descontento.
-Tuvieron q pasar 12 nominaciones al grammy para q premien a Megadeth y ponen un tema de Metallica
-Lo arruinaron todo,adiós
*MASTER MASTER♫ pic.twitter.com/mOG03cV4EZ— Argensimpsons (@argensimpsons) 13 de febrero de 2017
Posteriormente, los intérpretes de One se presentarían pero hubo un problema con el micrófono de James Hetfield, lo que generó que el público hiciera memes sobre si Megadeth tuvo algo que ver con el problema técnico:
Al comenzar @Metallica junto a @ladygagaIoo en los @GRAMMYPro ‘s 2017, falló el audio y el micrófono de James Hetfield#Grammy #2017 #lml pic.twitter.com/frPxY1Hy7e
— METALEROS (@_METALEROS) 13 de febrero de 2017
Incluso hubo críticas que incluyeron ambos acontecimientos:
Megadeth gana un Grammy y suena Master of Puppets.
Metallica con Lady Gaga y no se escuch James…! pic.twitter.com/dAjrW7V8e6— Jugo is A PunkRocker (@Jugo_de_Uva_) 13 de febrero de 2017
La que también tuvo un problema en su presentación fue la reina de la noche, Adele, quien al comenzar un tributo a George Michael interrumpió su presentación y volvió a empezar.
Tras un inicio extraño, Adele detuvo a los músicos —toda una orquesta de violines detrás suyo—, pidió perdón y solicitó volver a empezar la canción.
Hola, soy #Adele. Me puedo equivocar y volver a empezar, no como uds, lagartijas sentadas en la platea pic.twitter.com/0e6MjkZVv7
— Fernan Montiel (@fernanmontiel) 13 de febrero de 2017
También aprovecharon la ocasión para burlarse de Rihanna ya que a la cantante la enfocaron varias veces durante la premiación.
Hola. Soy Rihanna y me pagan por hacer caritas cada vez que me enfocan con la camara en los #grammys2017 pic.twitter.com/6gR227vToP
— Fernan Montiel (@fernanmontiel) 13 de febrero de 2017
El estilo de Lady Gaga fue otro de los detonantes de las redes sociales. Esto pese a que la artistas es conocida por sus atuendos extravagantes. Sin embargo, algunos no pierden la capacidad de asombro frente a lo que luce algunas veces.
Same. #GRAMMYs pic.twitter.com/DjtL2wOzuI
— Lady Gaga (@gagamonster96) 13 de febrero de 2017
Pero la peor crítica fue para Ceelo Green y su extraña elección para la noche que desató una guerra de Photoshop y todo tipo de comparaciones.
youtube makeup tutorials vs. real life pic.twitter.com/RaewmC23By
— Ziwe (@ziwe) 13 de febrero de 2017
Las comparaciones no solo fueron con personas sino con golosinas:
why is cee lo green out there looking like a ferrero rocher?#GRAMMYs pic.twitter.com/ujcMxpOUzY
— anna (@nutellaANDpizza) 13 de febrero de 2017
La presentación de Beyoncé, la primera que da desde el anuncio de su embarazo, fue el blanco perfecto no solo para el humor, sino para la admiración.
Me watching Beyoncé right now #GRAMMYs pic.twitter.com/T6wes2w5cn
— Jenny Han (@jennyhan) 13 de febrero de 2017
Durante una parte de su show, la cantante de Lemonade se sentó sobre una silla que suave y controladamente se inclinó hacia atrás.
21 Pilots fue una de las agrupaciones premiadas, y cuando subieron a recibir el Grammy lo hicieron en ropa interior, pues según relataron, hace muchos años soñaron con ese momento y se prometieron que si alguna vez lo lograban, darían su discurso sin pantalones:
"and the grammy goes to… twenty one pilots"
top: #GRAMMYs pic.twitter.com/CbgIQ6hd4W
— cam (@gloomxgirl) 13 de febrero de 2017
Al final de la noche el público se conmovió con las palabras de Adele cuando recibió el premio a Mejor Álbum del Año, pues la británica dijo que Beyoncé era su "artista de la vida". Luego, el Grammy de Adele se rompió, y las redes no perdieron la oportunidad para decir que la intérprete de Hello lo había hecho a propósito para compartirlo con Beyoncé:
Y por supuesto no pudo faltar la conversación de quienes fueron los mejores y peores vestidos de la fiesta musical:
Con información de CNN