Tras la precipitación en el mar específicamente en Naiguatá en el estado Vargas, de la aeronave Lear Jet 25 – YV3191, que tenía destino a Barcelona, han surgidos múltiples interrogantes, pues este lunes fueron hallados partes de cuerpos e importantes documentos personales.
Luego del siniestro el pasado 19 de agosto, donde resultaron muertas cinco personas entre las que se encontraba el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad, surgen nuevas especulaciones con los documentos hallados.
Según informó Enrique Martín, coordinador general de la Organización de Rescate Humboldt, la aeronave donde viajaba Nelson Bejarano (capitán), Joan Marrero (copiloto), y los pasajeros Miguel Ángel Pérez Oubiña, hijo del ministro de Comercio y quien es presidente del Banco Bicentenario; Luis Napoleón Picardi Flores y Juvencio Carvajal, se hallaron varias partes de los cuerpos de las víctimas, así como partes de la aeronave.
Además, se encontraron “varias” cédulas de Picardi y Carvajal, así como el pasaporte de Bejarano y la credencial de Carvajal, quien era el jefe de escoltas de Picardi.
Se pudo conocer además, que Picardi era un contratista petrolero, accionista de las empresas Servicios Picardi, C.A. y de la compañía Desarrollo Turístico y Blanquilla, al parecer importantes para el Gobierno. Asimismo, dejó en claro que aún prosiguen con la búsqueda de los demás restos del avión.
Lo que resulta bastante detonante, es la relación que habría entre el importante contratista petrolero y el hijo de Pérez Abad, aunque hasta los momentos no ha salido a relucir señalamientos, el destino habría tenido una finalidad “poderosa”.
Con información de Venezuela Al Día