Una importante recaudación de fondos con la ex segunda dama Jill Biden en el Condado de Orange ha sido cancelada.
El Político
La Gala Kennedy King del Condado de Orange se canceló el jueves por la noche debido a la preocupación por la propagación del nuevo coronavirus.
"Durante la semana, la dirección del partido ha estado en contacto con los funcionarios del condado en relación con el estado del nuevo coronavirus y su potencial impacto en la Gala del Rey Kennedy. Se nos ha aconsejado que lo mejor es cancelar la gala. Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros miembros y de las personas que representamos y como tal estamos siguiendo la recomendación de los condados", anunció el partido del condado.
Biden tenía previsto hacer su segunda aparición en el Condado de Orange dentro de una semana en nombre de su esposo, el líder presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden, antes de las primarias presidenciales del martes en la Florida.
El Sr. Biden también ha cancelado eventos en la Florida, incluyendo un rally en Tampa que debía tener lugar el jueves y un rally en Miami que debía tener lugar el lunes.
A la Sra. Biden se le iban a unir los representantes demócratas. Val Demings de Orlando, Stephanie Murphy de Winter Park y Darren Soto de Kissimmee, y el ex senador Bill Nelson. También se reservaba un lugar para un sustituto de la campaña del candidato presidencial demócrata Bernie Sanders.
Las entradas se vendían entre 150 y 225 dólares. La gala se celebraría en el DoubleTree de Hilton SeaWorld en Orlando.
Es el último evento que se canceló ya que las preocupaciones por la propagación del nuevo coronavirus llevaron el jueves a anunciar que Walt Disney World y Universal Orlando cerrarían este fin de semana, prácticamente todos los deportes profesionales y universitarios fueron cancelados, junto con numerosas otras conferencias y convenciones en toda Florida.
El Departamento de Salud dijo que el estado ha tenido 42 casos de floridanos que dieron positivo en el test de COVID-19 en el estado. El Gobernador Ron DeSantis esta semana declaró el estado de emergencia por la enfermedad respiratoria, que comenzó a finales del año pasado en China y se ha extendido por todo el mundo.
Fuente: Flapol