Funcionarios de la policía encontraron a tres niños amarrados y a un bebé de ocho meses con un cuadro de desnutrición dentro de un rancho en El Tigre, estado Anzoátegui.
El Político
La comisión policial llevo a cabo el hallazgo del atroz hecho a las 6:30 de la tarde de este sábado , en la calle Los Jazmines del barrio Urbanística 2000 luego una llamada telefónica de vecinos en la que denunciaron que una pareja solía salir a vender plásticos y dejaba a los hijos encerrados y encadenados.
Crisis de Venezuela podría causar una fragmentación de la sociedadhttps://t.co/vA3uldmWIz pic.twitter.com/SNJbjn9OIB
— El Político (@elpoliticonews) June 26, 2018
La directora de operaciones de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), supervisora Ana Moreno, detalló que durante la operación encontraron los varones de 4 y 6 años así como a su hermana de 2 con los pies atados a una cadena con candado, donde los efectivos recurrieron a una cizalla para cortar el metal.
Asimismo, indicó que el niño mayor presentó hematomas alrededor de los ojos, causados presuntamente con puños y un objeto redondo, y lesiones en el intercostal izquierdo. Mientras que en la cama encontraron al bebé de ocho meses en estado de desnutrición.
Tanto la madre de nombre Wilmar Josefina Prado Esconar de 26 años como el padrastro Yuber José Vidal de 41. Fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que los infantes fueron llevados al comando policial donde recibieron alimentos para luego ser remitidos al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre para la respectiva evaluación y asistencia médica.
Con información: NotiFalcón