El Político.- Como si se tratara de un delincuente, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron este jueves 01 de marzo a la vivienda de Leopoldo López, quien es preso político del régimen de Nicolás Maduro. La denuncia fue hecha por su esposa, Lilian Tintori.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Tintori señaló que los efectivos llegaron a su vivienda con armas largas y sin una orden legal. Asimismo, indicó que los funcionarios habrían ingresado desde horas de la noche del miércoles, dicha acción fue tildada por la esposa del dirigente como “ilegal”.
![@360mundo](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2018/03/casa-de-leopoldo.jpg)
Ante esto la activista de Derechos Humanos, Tintori, comunicó que había recibido, de la mano de un representante del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, medidas de protección para sus hijos.
Maduro aumentó salario mínimo más cesta ticket, lo que es lo mismo a tres cartones de huevo
https://t.co/RLTjPdWANZ— El Político (@elpoliticonews) March 2, 2018
Tintori comentó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) impidieron el ingreso a la casa del representante de la Lopna por lo que los niños mayores, Manuela y Leopoldo, tuvieron que salir de esta para narrarle su versión de los hechos de lo que viven en su hogar.
![@liliantintori](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2018/03/liliantintori.jpg)
Logramos que el consejo de protección de niños, niñas y adolescentes otorgara medidas de protección de la LOPNA para mis 3 hijos y el SEBIN tiene prohibido entrar a la casa #DDHH pic.twitter.com/4viReWAHuO
— Lilian Tintori (@liliantintori) 2 de marzo de 2018
DENUNCIO que el SEBIN no permitió que el funcionario consejero de protección de la LOPNA pudiese entrar en nuestro hogar para que evaluará la situación, y mis hijos Manuela y Leopoldo tuvieron que salir a la calle para contarle lo que viven día a día en la casa #DDHH pic.twitter.com/oMNAC8bnnZ
— Lilian Tintori (@liliantintori) 2 de marzo de 2018