Maikel Moreno, quien en pasados años fue acusado y sentenciado por ser responsable de un homicidio, y ahora paradójicamente presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comunicó que solicitarán a la asamblea nacional constituyente (ANC) nuevas leyes para amonestar a quienes realicen actos en "contra de la patria".
El Político
"Estamos trabajando desde el TSJ para solicitar a la ANC nuevas leyes penales para sancionar a quienes atenten contra la Patria”, indicó Moreno durante una entrevista para Televen.
Los jóvenes que se quedan en Venezuelahttps://t.co/kSt7dUS1GN pic.twitter.com/4QmLF967HM
— El Político (@elpoliticonews) June 10, 2018
Esta propuestas tendrían como fin castigar a todos aquellos que “intenten desestabilizar la paz del país”, pues “no puede haber paz sin justicia”. Enfatizó
Afirmó que los jueces del TSJ deben velar por el cumplimiento de lo enmarcado en la Constitución de la república, y que el Poder Judicial está funcionado “óptimamente”.
“Estamos trabajando desde el @TSJ_Venezuela para solicitar a la ANC nuevas leyes penales para sancionar a quienes atenten contra la Patria” pic.twitter.com/NiGbVthPvh
— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) June 10, 2018
"El Poder Judicial está comprometido con el pueblo de Venezuela. Pese a presiones internas o externas, hemos podido demostrar que estamos comprometidos con la población y las leyes de la República, y que el fin último es el beneficio del pueblo venezolano".
— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) June 10, 2018