Después de 35 días sin ver al opositor encarcelado en Venezuela Leopoldo López, su esposa confirmó al salir de la prisión, que "él está bien". "A nadie le deseo la angustia, los rumores, las noticias, llamadas que nos llegaron sin saber nada de él, porque nos quitaron el derecho a la defensa y su vista familiar", dijo Lilian Tintori desde la cárcel de Ramo Verde.
Por Luisiana Ríos P.
Tintori explicó que Leopoldo López, al enterarse por ella de las manifestaciones que ocurrían en las calles de su país, entendió por qué no los dejaron pasar en tanto tiempo, "ellos no quieren que sepa lo qué pasa en Venezuela y por qué la gente está protestando".
Luego de 35 días sin ver a Leopoldo, este es mi mensaje a Venezuela y al mundo https://t.co/xfzUDMWfn4
— Lilian Tintori (@liliantintori) 7 de mayo de 2017
"Le pregunté si estaba bien de salud y me contestó que estaba vivo y fuerte ", contó la esposa del opositor. Además Lilian Tintori comentó que su esposo le confesó que lo grababan todo el tiempo. "Cada vez que lo graban él me dijo que explica que lo tienen aislado y que lo castigan injustificadamente, por lo que el video que salió está manipulado y editado".
Finalmente Tintori aseguró que Leopoldo López, retó al diputado oficialista Diosdado Cabello, a mostrar el video completo.