El régimen mantiene un doble lenguaje y accionar. Mientras vociferan adherirse a la Constitución de la República, buscar la paz y la conciliación en el país, mantienen un discurso cargado de odio y amenazas. Un claro ejemplo de ello, el “rojito” Diosdado Cabello.
Maduro anunciará más medidas económicas para… ¿seguir robando? https://t.co/q1rwENDOyL pic.twitter.com/MMZNQUeb7e
— El Político (@elpoliticonews) August 31, 2017
El “constituyente” expresó que el Banco Occidental de Descuento (BOD) fue la supuesta entidad financiera donde la activista política, Lilian Tintori, sacó los 200 millones de bolívares en efectivo que le fueron “confiscados” en una camioneta de su propiedad.
![](https://cdn.venezuelaaldia.com/wp-content/uploads/2017/08/diosdadomazodando_av3.jpg)
“El BOD por los seriales de los billetes, es el que tenía esa plata (…) ¿Cómo es que desde el BOD puede entregarle 200 millones a una persona así?”, dijo el chavista en su programa Con El Mazo Dando al mismo tiempo que se preguntó visiblemente ofuscado “¿que hubiera pasado si esa camioneta en vez de ser de la señora Lilian Tintori, hubiera sido de Diosdado Cabello, de Freddy Bernal o de Julio Chávez?, ¿cómo estaríamos nosotros?, ¿qué tratamientos nos estarían dando a nosotros en este momento?”.
En relación a esto, cuestionó que “la derecha y los medios de la burguesía” no hayan criticado la supuesta suma de dinero que fue confiscada a la esposa del líder opositor y preso político Leopoldo López.
Finalmente, aseguró que los directivos del banco mencionado tendrán que dar “respuesta” sobre cómo Tintori poseía esa cantidad de dinero en sus manos y como es de costumbre, amenazó a la activista política, añadiendo que pronto le llegará la operación “tun-tun”.
Con información de Venezuela Al Día