El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, criticó nuevamente a su antecesor durante una reunión que tuvo con 300 empresarios e inversionistas españoles, en Madrid.
El Político
Durante el Foro América que realizó Europa Press, Moreno se refirió a la situación en la que encontró al país al asumir su presidencia, y calificó al expresidente Rafael Correa como un "matón de barrio".
"Lastimosamente, el presidente anterior se había vuelto una especie, no sé si el término es conocido acá, de matón de barrio, aquel que busca con quién confrontarse, con quién pelear, a quién agredir verbalmente y a veces físicamente", declaró Moreno sobre Correa.
Hermano de Daniel Ortega arremete contra el presidente nicaragüense https://t.co/9O2DimGLZi#ElPoliticopic.twitter.com/Y9lbCS17H3
— El Político (@elpoliticonews) July 28, 2018
El mandatario ecuatoriano también lamentó el desgaste de la palabra "revolución" en Latinoamérica, como un término que ha sido excesivamente manoseado, y el socialismo, que había sido asociado a términos como corrupción, intolerancia e irrespeto a derechos humanos.
Con información: El Universo